APARATOSO ACCIDENTE SUFREN LOS BARBAROS DEL NORTE

APARATOSO ACCIDENTE SUFREN LOS BARBAROS DEL NORTE

APARATOSO ACCIDENTE SUFREN LOS BARBAROS DEL NORTE

by August 18, 2015

El sábado pasado en punto de las 6:30 horas, el cantante Eliseo Robles y su grupo Los Bárbaros del Norte sufrieron un aparatoso accidente en la carretera Matehuala – San Luis Potosí, a la altura de El Huizache en el llamado Puente Sin Agua.

Los músicos se dirigían a la ciudad de Guadalajara donde participarían en un baile popular esa noche, cuando un cerrón de un tráiler los saco del camino y se impactaron en el canalón lateral del puente.

Don Eliseo Robles afortunadamente traía puesto el cinturón de seguridad, por lo que después de una revisión médica fue dado de alta, así como su compañero César Salinas, acordeonista y segunda voz, quien también resultó con lesiones leves y no requirió hospitalización. Ricardo Morales, quien conducía la casa rodante y yerno del cantante fue trasladado a San Luis Potosí donde le realizaron un par de cirugías con éxito y será dado de alta en breve para su traslado a Monterrey.

Actualmente el baterista Nicasio Cantú, el bajista Alberto Peña y un integrante del cuerpo técnico se encuentran hospitalizados en Monterrey y reportados como fuera de peligro.

Don Eliseo Robles regresará a los escenarios este próximo fin de semana en la ciudad de Houston, Texas, cuando actúe en un evento privado el sábado por la noche, y los días 28, 29 y 30 de agosto estará realizando una gira en Arkansas y posteriormente en Illinois.