¡DE LUTO! LOS ANGELES

¡DE LUTO! LOS ANGELES

¡DE LUTO! LOS ANGELES

by August 14, 2015

La única hija de José Mejía, percusionista y fundador de esta agrupación, murió la madrugada del sábado en un accidente automovilístico.

A la corta edad de 20 años, Myriam Guadalupe Mejía Díaz falleció mientras viajaba en un automóvil con su novio. Él sobrevivió tras estrellarse en un poste en el Distrito Federal.

Cuando esto ocurrió, el grupo se presentaba a miles de millas de distancia, en el norte del país.

“Mi hermana falleció a las dos de la mañana, nosotros estábamos en un sinfónico en Ensenada, el accidente fue a la una y media de la mañana. Todavía en la ambulancia iba consciente, pero ya no alcanzó a llegar al hospital”, dijo José Mejía Jr. a Agencia Reforma.

En las redes sociales se compartió que el cuerpo fue velado en la Ciudad de México.
Asimismo, los seguidores del grupo de cumbia enviaron a sus integrantes mensajes de apoyo y consuelo por la gran pérdida familiar.

Pero curiosamente, en ninguna de las cuentas de la agrupación conformada por los hermanos Mejía, se ha hecho un comentario al respecto e incluso han subido cosas ordinarias como “Qué rico domingo, pura paz ¡disfruten!” en Twitter , lo que hace pensar que alguien más que sus integrantes tiene acceso a estas.

Tampoco se ha esclarecido qué o quién ocasionó el accidente fatal y las autoridades siguen investigando.

Los impulsores de la cumbia mexicana se presentaron el pasado viernes 7 de agosto en Anaheim, California con el grupo de rock Moderatto.