“EL BORRACHITO” DE JULIÓN

“EL BORRACHITO” DE JULIÓN

“EL BORRACHITO” DE JULIÓN

by February 4, 2016

Tras un arduo y exitoso año, Julión Álvarez está de nueva cuenta dispuesto a llegar a los primeros lugares de las listas de popularidad radial, dejando a un lado el romanticismo para retomar el humor y diversión a través de un tema como “El Borrachito”.
El tema, escrito por César “El Moreño” Estrada, narra situaciones cotidianas a través de una divertida letra y en palabras del propio Julión es un tema muy alegre, bailable y de los que no pueden faltar en un álbum y mucho menos en un baile. La historia tiene como protagonista a un hombre que toma lo que sea, con quien sea y con cualquier pretexto. Una melodía por demás rítmica y cien por ciento humorística.
“…El borrachito, ahí va el borrachito, el borrachito quiere tomar cualquier pretexto pa festejar y luego luego quiere bailar, se le traban las patas, se le lengua la traba, no tiene ni hierba para pistear, el borrachito quiere tomar cualquier pretexto pa festejar empina todo y quiere más, borrachín borrachito amigo del pueblito…”
Este trabajo que ahora vuelve a poner a Julión en la mira de todos, rompe con el esquema de sus éxitos anteriores como lo son “Pongámonos de acuerdo” y “El amor de su vida”, trabajos cien por ciento románticos y que muestran a un cantante más maduro y seguro de sí. Pero como ya es costumbre en cada producción discográfica el también conocido como “El Rey de la taquilla” no podía dejar de lado los temas chuscos, el estilo con el que comenzó a abrirse camino en el mundo de la música.
“El Borrachito” forma parte de su álbum “El Aferrado”, material que le ha significado gratas experiencias y un gran número de reconocimientos, a los que ahora quiere agregar los que seguramente conquistará con este nuevo sencillo que no tiene otro objetivo que el de brindar ratos de alegría y diversión.
Es por ello que Julión busca volver a impregnar la escena radiofónica con mucho humor y buen ritmo, a través de “El borrachito”, un personaje que pretende colarse a todas aquellas frecuencias en donde la fiesta y la diversión tenga cabida.

Related Uncategorized Articles

Similar Posts From Uncategorized Category