FARID AUN Y SU “MUJER DE ALTO RANGO” JUNTOS EN VIDEO

FARID AUN Y SU “MUJER DE ALTO RANGO” JUNTOS EN VIDEO

by November 9, 2015

Ganándose el corazón, el cariño y el respeto de los amantes de la Música Regional Mexicana y sumando por montones cada vez más fans a su causa musical, Farid Aun, originario de Mazatlán, Sinaloa, quien se prepara para llegar al público de todo México en su próxima Gira de Medios pronto a iniciar, y de donde se destaca el lanzamiento oficial de su video “Mujer De Alto Rango”.

Serán días intensos para este talentoso solista donde atenderá a representantes de los diferentes medios de comunicación a nivel nacional.

Para la realización del video, Farid se trasladó junto a un gran equipo de producción a la Unión Americana, para utilizar distintas locaciones tanto de Las Vegas, Nevada, como en San Diego, California. En México también grabaron, siendo León, Guanajuato la ciudad elegida y a la que el cantante le tiene especial cariño.

La melodía de “Mujer De Alto Rango” es una historia que revela la vida de una mujer poderosa, que viste a la moda y viaja por el mundo, que ha sabido desenvolverse, crecer y ahora tener el control de todo lo que sucede a su alrededor. Las escenas previas del video muestran un poco de los bienes que posee este personaje femenino que además se ha ganado el respeto de hombres y mujeres por igual.

“Gracias por hacer de “Mujer De Alto Rango” un éxito. Para todas esas mujeres que se sienten identificadas con este tema gracias por seguir apoyando”, mencionó el oriundo de Mazatlán, Sinaloa.