JULIÁN FIGUEROA, HA DORMIDO JUNTO A LA TUMBA DE SU PADRE

JULIÁN FIGUEROA, HA DORMIDO JUNTO A LA TUMBA DE SU PADRE

by August 3, 2015

El fallecimiento de Joan Sebastian sin duda impactó al mundo del espectáculo, a su familia, a sus amigos y a sus seguidores, aunque se sabía de su delicado estado de salud, el cantante siempre mostró optimismo ante su dura batalla contra el cáncer.

A raíz de su muerte, sus hijos, específicamente José Manuel y Julián, han declarado lo difícil que es asimilar su pérdida y cómo luchan para superar esta dura etapa de sus vidas.

Sin embargo, ahora el primogénito de Maribel Guardia impactó con sus revelaciones, y es que el joven reconoció que ha dormido varias noches junto a la tumba de su padre, debido a que es muy difícil separarse de él después de tanto tiempo estar a su lado: “He pasado algunas noches junto a él, pues siento la necesidad de en privacidad llorar, para sentir que estoy con mi padre, contarle cosas que nunca le pude decir”.

Agregando que dos días antes de la muerte de Joan Sebastian, le canto algunas de sus canciones. “Estuve junto a él, con la guitarra cante canciones mías, lloro de emoción y además me dio consejos de cómo interpretarlas, fue un momento hermoso”.

Review Summary

Details about this item
Calificacion
5out of 5

5

Excellent
5 out of 5