“LA DIOSA DE LA CUMBIA” EN CONCIERTO CON FILARMÓNICA PARA UNA BUENA CAUSA

“LA DIOSA DE LA CUMBIA” EN CONCIERTO CON FILARMÓNICA PARA UNA BUENA CAUSA

“LA DIOSA DE LA CUMBIA” EN CONCIERTO CON FILARMÓNICA PARA UNA BUENA CAUSA

by April 26, 2016

Con la intención de sumar esfuerzos Margarita “La Diosa de la Cumbia” será la invitada especial en la sexta edición del concierto que organiza una importante emisora de radio de la Ciudad de México, esto con la finalidad de impulsar el programa “Ponte Oreja”, el cual se llevará a cabo el próximo 2 de junio en el Teatro Metropólitan.

Será un evento muy novedoso, ya que Margarita deleitará al público con sus éxitos, pero de una manera diferente, pues se hará acompañar por la Orquesta Filarmónica de la Benemérita Universidad de Puebla, bajo la dirección del Mtro. Alberto Moreno Martínez.

“Ponte Oreja” ha beneficiado a más de 10 mil niños, jóvenes, adultos y adultos mayores. Promueve cuatro líneas de acción con la misión de elevar la calidad auditiva de mexicanos de bajos recursos:

1. Ponte Oreja – Donación de auxiliares auditivos.

2. Audiobecas – Becas educativas para niños y maestras.

3. Convocatoria por la Audición – Subsidios a OSC que desarrollen proyectos enfocados a elevar la calidad de vida de mexicanos que padecen discapacidad auditiva.

4. Inclusión laboral

Anteriormente figuras como Guadalupe Pineda, Lila Downs, Natalia Lafourcade, Los Ángeles Azules y Kalimba, se han sumado al proyecto como invitados especiales, en formato sinfónico.

Los boletos ya están a la venta en las taquillas del recinto, y también en un importante sistema por internet. Así que no duden en asistir, porque además de disfrutar de buena música, estarán poniendo su granito de arena para ayudar a quienes lo necesitan.