Le niegan permiso a Juan Gabriel

Le niegan permiso a Juan Gabriel

Le niegan permiso a Juan Gabriel

by April 22, 2015

Luego de que hace unos días personas del equipo de trabajo de Juan Gabriel confirmaran que el cantante tendría un evento en las Pirámides de Teotihuacán para el 2 de mayo próximo, El Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) lo desmintió luego de que no se les otorgara el permiso.

El Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), negó a Juan Gabriel el permiso para realizar un recital en la zona arqueológica de Teotihuacán, mismo que realizaría para celebrar sus 44 años de trayectoria.

Es por esta razón que ahora están buscando una nueva sede para celebrar los 44 años de carrera “El Divo de Juárez”.

Cabe mencionar que se rumora que la Orquesta Sinfónica del Estado de México y algunos invitados especiales serán parte del festejo.

La organización del concierto se llevaba a cabo con relativo hermetismo. Sólo algunos músicos que participarían en el recital informaron a través de redes sociales que habían comenzado a trabajar para tocar en el concierto de Teotihuacán. El mismo cantautor había anunciado en su página de internet que se presentaría el 2 de mayo en la antigua ciudad Mesoamericana, sin embargo, poco después la información fue borrada debido a que aún no existían los permisos para llevar a cabo el recital.