LOS TIGRES VAN ¡CON TODO! EN SU PRÓXIMO ALBUM

LOS TIGRES VAN ¡CON TODO! EN SU PRÓXIMO ALBUM

by October 13, 2015

Los Tigres del Norte quieren hacer un álbum que resuma los acontecimientos más importantes que ha vivido México en los últimos años como el caso de los inmigrantes y el racismo, así como lo hicieron con los discos “Corridos Prohibidos” y los “Los Jefes de Jefes”.

“Queremos hacer un disco sobre todos los acontecimientos que han pasado en estos años, cada 10 años hacemos un disco así y ahora se nos ha pasado, ya tenemos casi 13 años sin hacerlo y queremos reunir todas las historias, si son 20 las queremos plasmar en este disco”, dijo Jorge Hernández, líder de los Tigres.

Por otra parte Luis, se solidarizó con sus paisanos sobre las declaraciones de Donald Trump acerca de los comentarios racistas hacia los mexicanos: ” Todos estamos indignados por los comentarios de este señor, nosotros hemos levantado siempre la bandera por la gente latina, vivimos en Estados Unidos y sabemos por lo que pasa la gente cuando se va a vivir a otro país”.

“Los Jefes de Jefes” también comentaron que el próximo 17 de octubre realizarán un concierto a favor de las madres solteras, tal como ya se solidarizaron con la comunidad gay al hacerles un tema en pro de la inclusión.

El 4 y 5 de diciembre se presentarán en el Auditorio Nacional y ya están cocinando lo que será su nuevo material discográfico, y esperan entrar al estudio en noviembre y hacer el material fotográfico del álbum por las mismas fechas para publicar la placa en marzo, pues en el mes de enero se toman un descanso.