MARCO ANTONIO SOLIS CELEBRA 40 AÑOS DE CARRERA ARTÍSTICA

MARCO ANTONIO SOLIS CELEBRA 40 AÑOS DE CARRERA ARTÍSTICA

MARCO ANTONIO SOLIS CELEBRA 40 AÑOS DE CARRERA ARTÍSTICA

by June 17, 2016

Más de 16 mil espectadores ovacionaron y cantaron a todo pulmón con el ídolo, quien arrancó su presentación con más de 50 minutos de retraso.

Pero eso poco les importó, desde que aparecieron 4 bailarinas comenzaron los gritos, a los pocos segundos se apreció la silueta del cantautor gracias a los potentes reflectores que lo iluminaron.

La fiesta de comenzó con el tema “No puedo Olvidarla” mientras “El Buki” recorría la pasarela y recibía flores de sus admiradores.

Fueron tantas rosas que aseguró parecía que las iba a vender, y como no darle un detalle si en 40 años ha brindado grandes joyas musicales a la industria discográfica nacional.

“Morenita” y “La Venia Bendita” fueron de los primeros temas bailables que ofreció, a estos le siguieron “Cuando te acuerdes de mí”, “Y ahora te vas” y “Tu Cárcel” .

Recalcó en un momento del espectáculo que eran 20 años con Los Bukis y 20 de solista, aunque no coincidían: “porque tengo 43 años de edad”.

Así fue la regia celebración  en la que invitó a los reunidos a amar y perdonar, siendo esto último lo más complicado del amor.

Habló de de las mujeres celosas y de la nueva manera de conquistar a través de mensajes telefónicos.

Con mucho amor, rosas y ovaciones celebraron junto a él sus cuatro décadas de haberse convertido en una de  las más grandes estrellas de la canción en español.