“PA NO QUEDARME CON LAS GANAS” ES EL NUEVO SENCILLO DE LEANDRO RÍOS

“PA NO QUEDARME CON LAS GANAS” ES EL NUEVO SENCILLO DE LEANDRO RÍOS

“PA NO QUEDARME CON LAS GANAS” ES EL NUEVO SENCILLO DE LEANDRO RÍOS

by January 27, 2016

Leandro Ríos se ha convertido en el ídolo juvenil norteño más popular del momento, y para seguir con la buena racha en la música, nos presenta su nuevo sencillo titulado “Pa no quedarme con las ganas”.
El cantante además quiso darle una sorpresa a todos sus seguidores al interpretar dicho tema acompañado por música de banda, sin embargo, aclaró en entrevista que no piensa abandonar el género norteño “Este tema viene grabado de una manera distinta como ya han escuchado al “Penco”, lo aclaro porque luego van a decir “¡Ya dejó el norteño!”, pero no señor, el norteño es mi esencia, es mi vida, y el norteño jamás se va a bajar del escenario, simplemente ampliaremos nuestro espectáculo porque se integran 14 músicos de banda para acompañar a un servidor, este nuevo show lo podrán ver a partir del 5 de febrero por allá en Jalisco. Así que verán tres géneros en un mismo escenario, norteño, banda sinaloense y otro que les diré más adelante” agregó.
“Pa no quedarme con las ganas” formará parte de su nuevo álbum del cual se desconoce el nombre, pero que estará a la venta en el mes de febrero “Es un disco donde le hemos puesto todo el corazón, donde yo me he abierto a nuevas posibilidades, a nuevos sonidos para tratar de llegar un poco más allá donde la gente ya conoce a Leandro Ríos. El disco viene totalmente pisteador, siento que viene muy completo y siento que es un álbum que nos va a dar ese empuje que tal vez nos falta” añadió el originario de Los Ramones, Nuevo León.
Leandro en cada una de sus canciones le canta a la mujer, resalta su belleza, se dedica a conquistarla, defiende su amor por ellas y ahora con éste su más reciente sencillo, no es la excepción. “El Penco” como se hace llamar desea llegar al corazón de sus seguidoras y continuar así con el ascenso de su carrera musical