PEPE AGUILAR PREPARA NUEVO SHOW DONDE CANTARA RANCHERAS Y ROCK

PEPE AGUILAR PREPARA NUEVO SHOW DONDE CANTARA RANCHERAS Y ROCK

PEPE AGUILAR PREPARA NUEVO SHOW DONDE CANTARA RANCHERAS Y ROCK

by May 28, 2015

Presumiendo su más reciente producción MTV Unplugged, Pepe Aguilar confiesa que a pesar de siempre haber hecho de la música vernácula su estandarte para llegar al éxito, otros ritmos más estridentes también lo apasionan y es por eso que decidió echar mano de su amistad con destacados colegas para ofrecer un recopilatorio que apuesta por versiones muy diferentes a las que el público está acostumbrado y que quedaron atestiguadas en CD y DVD en el que participan voces como Natalia Lafourcade, Miguel Bosé, Saúl Hernández de Caifanes y “Memé” de Café Tacvba, entre otros.

Que el público le crea esta faceta un poco más rebelde y relajada no ha sido un problema para Pepe Aguilar, pues el cantante asegura que sus fans han recibido a este proyecto con los oídos totalmente abiertos y dispuestos a deleitarse con un acústico que potencializa el impacto vocal del intérprete de “Miedo”.

“Estamos con un nuevo show en muchos aspectos. Quiero darle una renovada a mi sonido, no porque mis anteriores músicos o equipo hayan estado mal, pero cada quien trae su esencia y su rollo. Cambia el sonido, la textura de la música”, destacó Aguilar al revelar que estas presentaciones comienzan a caracterizarse por tener a más de 30 músicos en escena, tecnología en pantallas e iluminación, sin olvidarse de la banda, el mariachi e invitados especiales.

Review Summary

Details about this item
calificacion
4out of 5

4

Good
4 out of 5