PEPE AGUILAR SE PRESENTÓ EN LA FERIA DE LEÓN 2016

PEPE AGUILAR SE PRESENTÓ EN LA FERIA DE LEÓN 2016

PEPE AGUILAR SE PRESENTÓ EN LA FERIA DE LEÓN 2016

by January 26, 2016

Pepe Aguilar recordó el legado musical que dejó el cantautor Joan Sebastian en el concierto que dio en el palenque de la Feria de León 2016, en el que estuvo acompañado por 22 músicos en escena, incluido el mariachi Zacatecano, así como los hermanos Mauricio y Francisco Durán, integrantes de la banda chilena Los Bunkers.
Asimismo, durante esta fiesta el ganador del Grammy presentó en exclusiva su nuevo sencillo “María”, de la composición de Fato y que se deprenderá de su próximo álbum e invitó a cantar a sus hijos Ángela y Leonardo.
A lo largo de casi 30 éxitos el músico dio rienda suelta a su talento vocal, vestido de charro y con toda la atención de sus admiradores quienes corearon la mayor parte del repertorio.
“El año pasado se fueron varios grandes de la música, la siguiente canción la compuso uno de ellos, un artista con quien tuve la fortuna de trabajar y de grabar temas que escribió precisamente para mí”, declaró a su público.
Con mucho gusto y agradecimiento, dijo, ha cantado esta canción, que fue su primer éxito internacional en 1992 “hace un buen, pero estoy seguro que se acuerdan, que me compusiera Joan Sebastian”, añadió.
“Por una mujer bonita”, “Directo al corazón”, “Me vas a extrañar” y “Chaparrita de mi vida” fueron algunos de los cortes musicales con los que calentó motores para una noche especial para sus fanáticos.