TRABAJAN MANO A MANO ALEJANDRA OROZCO Y ESPINOZA PAZ

TRABAJAN MANO A MANO ALEJANDRA OROZCO Y ESPINOZA PAZ

TRABAJAN MANO A MANO ALEJANDRA OROZCO Y ESPINOZA PAZ

by January 12, 2016

Tras la buena relación que hicieron Alejandra Orozco y Espinoza Paz luego de que el compositor fuera su “coach” en “La Voz… México”, ahora la tapatía trabajará de la mano de Paz para la producción de su segundo material discográfico en el género de banda.
La intérprete originaria de Guadalajara, Jalisco, viajó la semana pasada a los estudios que Espinoza Paz tiene en Mazatlán, Sinaloa.
“Voy a hacerte cantar como nadie y aunque tienes una gran voz, me importa más la intención que la afinación”, le dijo de entrada Paz a Alejandra.
De acuerdo con un comunicado emitido por la oficina de la cantante, el encuentro entre ambos artistas fue de gran camaradería y disposición a la hora de planear el nuevo álbum.
La aportación de Espinoza a dicho material fue total, pues incluyó la aportación de los temas, los arreglos musicales, la dirección y la producción del material.
Incluso, la pareja de intérpretes ya grabó los primeros temas en los “Estudios Espi 10.29”, agregó el documento.
Y es que después de que Alejandra y su ex “coach” grabaran en conjunto el tema “Nada está bien”, primer corte del disco “Inevitable”, con el que Orozco debutó en el mundo de la banda, hoy las expectativas profesionales crecen exponencialmente en lo que ya se vislumbra como todo un cañonazo en lo que al género de banda se refiere.